Sergio's obituary
Obituario de Sergio “Papá” Cabrera
Con profundo amor y gratitud, la familia Cabrera anuncia el fallecimiento de Sergio Cabrera, cariñosamente conocido como “Papá”, quien partió el sábado 26 de julio a la edad de 87 años.
Nació el 22 de abril de 1938 en Villa Altagracia, República Dominicana, y a lo largo de su vida vivió en la República Dominicana, Pennsylvania, Nueva Jersey y Georgia.
Sergio fue un hombre trabajador, alegre y profundamente querido por quienes lo conocieron.
Se desempeñó como operador de maquinaria y fue conocido por su inigualable sentido del humor, su amor por el baile, y su talento para hacer reír a los demás. Le encantaba conocer gente nueva, contar chistes, y hasta hacer pequeñas bromas juguetonas a quienes tenía cerca.
Su energía era contagiosa, y donde él estaba, siempre había alegría.
Fue padre de siete hijos: seis hijas —Violeta, Josefina, Mayra, Angelin, Marianela y Milagro — y un hijo, Jorge. Su legado familiar es extenso y lleno de amor. De su hija Violeta, tuvo 4 nietos, 8 biznietos y un tataranieto; de Angelin, 3 nietos y una bisnieta; de Jorge, 2 nietos y 3 bisnietos; y de Marianela, 2 nietos y 4 biznietos.
“Papá” será recordado por sus frases únicas que sacaban sonrisas:
“¡Gloria a Dios!”,“¡Hallelujah!”,“Vete pa’ ya”, “¿Y tu esposo?” y siempre,“Gracias”.
Su familia y seres queridos encuentran consuelo en la esperanza de la resurrección y en los muchos recuerdos hermosos que dejó.